DiaboliHellscream on DeviantArthttps://www.deviantart.com/diabolihellscream/art/TheLostOoo-Ficha-Realeza-Xali-479283160DiaboliHellscream

Deviation Actions

DiaboliHellscream's avatar

TheLostOoo -- Ficha Realeza -- Xali

Published:
1.1K Views

Description

“Hijo mío, el día que naciste, cada bosque en Ooo susurro tu nombre... Hijo, observe con orgullo como te convertías en un arma, de conocimiento y poder. Recuerda, nuestro linaje siempre ha gobernado con sabiduría y fuerza. Y sé que mostraras moderación en el ejercicio de tu gran poder.


Recuerda, que la verdadera victoria, hijo mío, es conmover el corazón de tu pueblo, te digo esto, porque cuando mis días lleguen a su fin, tú serás rey”





:bulletblack:Nombre: Xali Archerus D’rosa



:bulletgreen:Personalidad:  Terco, rebelde e incontenible, sin ningún deparo en hacer daño a los demás si eso le beneficia, siempre buscando la manera de hacerse resaltar. A pesar de tener una personalidad galante con las mujeres, se siente  incómodo e incluso amenazado cuando estas se le acercan. Se considera a sí mismo la persona más lista en Ooo e incluso un ser “superior”, lo cual termina en él siendo golpeado por pesado.



:bulletblack:Sexo/genero: Masculino, aunque no muestra interés sexual en los demás habitantes de Ooo



:bulletgreen:Historia:



Desde que tuve uso de conciencia, eh sido heredero a algo, un reino, una corona, poder… Aun siendo el menor de mis hermanos, sabía que eso me deparaba el futuro… Lamentablemente el “futuro” no tenía los mismos planes.


Una noche, más lluviosa y calurosa que cualquiera que recuerde, mis oscuras labores de nigromancia (reanimar/controlar cadáveres y/o crear seres no-muertos) fueron descubiertas por mis hermanos, Dan y Lilith (que el diablo se los lleve a ambos, putos), siendo rápidamente expuesto, antes de que me diera cuenta mi padre estaba frente a mí con la mitad de sus guardias tras él, y esa horrible espada en manos, trate de explicar, trate de exigir, pero su bofetada silencio mis pensamientos, “abominación” y “decepcionado” fueron palabras que escuche más de una vez aquella noche.



No me explico si fue el destino moviendo sus hilos o una mala jugada del azar, solo sé que cuando mis “creaciones” se abalanzaron contra mi padre y sus guardias, mi destino estaba sellado, ni mi madre me vería con los mismos ojos a pesar de ser su “bebe”. Apreté con fuerza el bisturí en mi mano, apuñale a un guarida en el cuello, lo clave en el ojo del segundo y llego a parar entre los omoplatos de la columna del rey, mi padre cayó sobre una rodilla, mi creatura lo noqueo lanzándole mi mesa de trabajo encima… Aun me veo tomando mis anotaciones y mis cuadernos con las manos llenas de sangre, aun me veo corriendo por los pasillos del que en otro tiempo fue mi hogar, en especial recuerdo, la mirada de mi madre al verme huir, seguido de monstruosos seres de hueso, carne y podredumbre.



Corrí, corrí, corrí, aun si me perdonaban, aun si me recibirían con los brazos abiertos, no me retractaría habiendo llegado tan lejos, ni dejaría mis avances perderse…



Han pasado dos años desde aquel día, varios se han unido a mi causa, nos contamos por miles, una plaga sobre la tierra de Ooo, personas revividas de la tumba, abominaciones hechas de restos de cadáveres, nuestra cultura se está formando, una perversa mezcla de la vida mortal que una vez tuvimos y la severa devoción que decidieron darme. Nunca duermen, comen ni caen enfermos.



Parte de mi murió aquella noche en que huí de mi hogar.


Parte de mi vive, entre mi gente…




:bulletblack:Habilidades: Sus habilidades físicas no van más allá de fuerza ligeramente superior a la media y una mordedura altamente infecciosa, pero sus conocimientos en venenos, herboristería y nigromancia lo hacen sumamente peligroso, en especial por su capacidad de levantar muertos de sus tumbas (Aunque estos muchas veces deciden no seguirle e incluso encuentran enfermizo su estado y deciden suicidarse de vuelta, otros caen en la locura al no comprender su renacimiento, mientras que los restantes aceptan fervientes la segunda oportunidad otorgada, siguiéndolo como un rey)



:bulletgreen:Datos Extra:



   -  Actualmente no mantiene ningún conflicto con su familia

   -  A pesar de la no-muerte, los habitantes de su reino aún experimentan comportamientos humanos, sobre todo los que fueron víctimas de muerte no natural. Algunos de ellos, aún tienen buenas intenciones.

   -  Su reino se encuentra en las catacumbas de los principales reinos de Ooo, unidas mediante túneles, esto último ha generado algo de incomodidad e incluso odio hacia este reino subterráneo lo cual termina en confrontaciones por lo general

   -  A pesar de tener 15 años, él y sus hermanos crecieron a una gran velocidad, llegando a aparentar y actuar de tres años de edad cuando solo tenían unos meses de vida.

  -  En extras, la oc es Skuld, de :iconannianyah:



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Únanse =3= :iconthe-lost-ooo:

Espero alguien sepa en que trailer de cierto videojuego clásico base parte del texto =3= *le tira una piedrita a Aru*

Espero les haya gustado la ficha :iconyaybunnyplz:

Madre de Xali, Arlea princesa araña, oc by :iconwolfandfox:
Image size
1633x1170px 2.13 MB
© 2014 - 2024 DiaboliHellscream
Comments154
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Garganaut's avatar
Sylvia: (Caminando por ahí) Entonces por acá debe estar mi blanco.... (Revisa a los alrededores) Almenos eso me dijo él.... como era su nombre?  Bagsy... Oingo... oogie, bueno lo que sea....